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Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(190)
Intensiva - Noche(20)
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Parcial - Indiferente(2.602)
Parcial - Mañana(169)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(111)
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Ofertas de empleo de organizacion de la empresa sevilla

15 ofertas de trabajo de organizacion de la empresa sevilla


Chofer/Conductor cárnico -Antequera
¿Tienes experiencia como chofer/conductor/a? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad o cambio profesional? En Grupo Crit estamos gestionando un proceso de selección para una de nuestras empresas clientes dedicada al sector cárnico cuyo centro está ubicado en la comarca antequerana. ¿Qué perfil estamos buscando? - Persona que tenga Carné C+ CAP - Experiencia en conducción del tipo requerido (es decir , superior a 3500 kg) - Carga y descarga de mercancía, organización del género, etc - Residir en Antequera, Mollina y/o Humilladero HORARIO: Jornada completa de 40 h semanales en horario flexible dependiendo de lo marcado por la de ruta de transporte Rutas de trabajo será Sevilla-Antequera y puntualmente Ciudad Real OFRECEMOS: * Salario bruto mensual ,aproximado, 1.833€ * Incorporación inmediata * Contratación a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilla
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.100€ bruto/año
MOZO/A DE ALMACEN - RECAMBISTA
¿Estás en búsqueda de empleo? ¡Está es tu oportunidad! En Grupo Crit estamos buscando mozos/as de almacén para unirse al equipo de una importante empresa del sector de la automoción de la zona de Sevilla. Responsabilidades: * Recepción y almacenamiento de mercancías. * Preparación y expedición de pedidos. * Gestión de inventarios y control de stock. * Clasificación y organización de recambios y piezas. * Mantenimiento del orden y la limpieza en el almacén. * Uso de software de gestión de almacén y recambios. * Colaboración con el equipo para asegurar un flujo de trabajo eficiente. Ofrecemos: * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Formación continua en el manejo de recambios y gestión de almacenes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Seguridad y Salud en obra (Sevilla)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos incorporar un Coordinador/a de Seguridad y Salud para un importante proyecto de construcción en Sevilla.

Funciones del puesto de trabajo:

-Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.

-Control de la documentación de empresas intervinientes, así de sus operarios.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones mensuales de Seguridad y Salud

-Elaboración de informes mensuales.

-Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes en horario de obra (40h semanales).
  • Lugar de trabajo: Sevilla.
  • Tipo de contrato: estable.
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Pymes Artes gráficas
Grupo empresarial dedicado a las artes gráficas y publicitarias desde 1903, busca incrementar su oficina comercial en Sevilla con la incorporación de un/a profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Captación de clientes mediante gestión directa y referenciadores. Asistencia a networkings, grupos de trabajo y eventos. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo en Sevilla. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Salario según valía Vehículo propio. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Ayudante de cocina (sustitución)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Sevilla nos encontramos en búsqueda de un/a Ayudante de Cocina para una residencia de estudiantes ubicada en Sevilla capital.¿Cuáles serán tus principales funciones? - Elaboración de platos de almuerzo y cena - Orden y limpieza de utensilios y zona de trabajo.- Reparto en furgoneta/vehículo de empresa de los menús a las diferentes residencias.- Organización y gestión de productos finalizados.¿Qué ofrecemos?- Contrato de 15 días por sustitución- Jornada parcial - Turnos fijos de mañana de L-D, descansando un día - Salario 9.4 € brutos/hora.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Docente Asistencia a la dirección cinematográfica
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos un docente en nuestro centro de Sevilla Cartuja para impartir dentro del certificado de profesionalidad Asistencia a la dirección cinematografica y de obras audiovisuales, los siguientes módulos formativos: * MF0702_3: Organización y control del rodaje/grabación y del proceso de postproducción. 120h * MP0138: Módulo de prácticas profesionales no laborales. 80h Ambos en modalidad presencial. Ofrecemos Fechas de impartición: * 04/07/2024 al 06/08/2024 la parte teórica. * 07/08/2024 al 29/08/2024 módulo de prácticas (no lectivo 15/08). Duración: 120 + 80 horas. Contrato: Fijo discontinuo. Salario según convenio estatal de formación no reglada. Horario: 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SAT SEVILLA

ERREKA Accesos Automáticos, empresa líder del sector a nivel nacional y referente a nivel mundial, busca para su Delegación de SEVILLA, un/a Técnico/a de Servicios.

Bajo la responsabilidad del Coordinador de Zona, se ocupará de la realización de las labores de montaje, mantenimiento y reparación de las instalaciones de la zona.

Dentro de sus distintos ámbitos de responsabilidades, las funciones a desempeñar serán los siguientes:

  • GESTIÓN DEL ÁMBITO DE RESPONSABILIDAD:
    • Actúa para responder a los objetivos que recogen el plan estratégico y los planes de gestión de la UN.
    • Realiza un seguimiento de su trabajo y resultados, reportando a su responsable y poniendo en marcha planes de mejora y acción para evitar desviaciones.
    • Se coordina con las personas correspondientes para llevar a cabo sus obligaciones en su ámbito de responsabilidad.
    • Gestiona honestamente los recursos y el presupuesto en su ámbito de responsabilidad o en los proyectos.
    • Responsabilizarse del cumplimiento de la normativa de seguridad
    • Responsabilizarse de cumplir con los estándares de vestuario y mantener la imagen designada para el equipo técnico.
    • Representar adecuadamente a la compañía
  • ASISTENCIA TÉCNICA
    • Asegurar la satisfacción del cliente mediante el montaje, mantenimiento y la reparación de sus instalaciones de acuerdo a la planificación.
    • Cumplimentación de los Partes de montaje, mantenimiento y reparación.
    • Responsable de la satisfacción del cliente; calidad de la reparación, información sobre el resultado de la reparación, posibles mejoras para reducir el tiempo de averías, etc.
    • Mantenimiento del stock de la furgoneta y de la imagen del vehículo.
    • Asistencia por teléfono a instaladores (horario intermedio).
    • Da una solución técnica de averías urgentes y hace presupuestos.
    • Genera incidencias de los materiales creados en Service.
  • COMPLIANCE - CUMPLIMIENTO NORMATIVO
    • Cumple los procesos, protocolos de actuación y normativas de ERREKA, y cuando es necesario, los da a conocer y genera conciencia en el grupo de trabajo.
    • Vela por el medioambiente y cumple con las normativas en la materia.
    • Impulsa la prevención de riesgos Vigila y asegura la seguridad y la salud de su persona y de sus compañeros/as de trabajo.
    • Mantiene la organización, orden y limpieza del puesto de trabajo y lo hace mantener cuando es necesario.
  • DESARROLLO Y MEJORA PERSONAL
    • Elabora e implanta propuestas para la mejora de su trabajo, del proceso y de ERREKA
    • Realiza esfuerzos para mejorar sus capacidades técnicas y actitudes y pone en marcha diferentes planes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Arquitecto/a-Valores catastrales
Estamos buscando un Arquitecto/a-Ingeniero/a para Valoración Catastral de Inmuebles para empresa que se dedica a la revisión de los valores catastrales de inmuebles en Sevilla. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Lunes a jueves de 09.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.30 (una hora para comer) y Viernes de 09.00 a 15.00. * Remuneración: 25.000 euros brutos /anuales + Variable (estimados hasta 6.000 euros brutos/anuales) * Contrato estable. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la organización ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportarás a Dirección del Departamento Técnico realizando el estudio de expedientes en los siguientes aspectos: * Reproducción del valor catastral de un inmueble concreto, comprobando para ello toda la normativa estatal, autonómica y municipal correspondiente. * Comprobar si existen errores de valoración que pudieran implicar una variación en el valor catastral. (bajada o subida) * Preparar en coordinación con el Dpto. Jurídico la correspondiente reclamación administrativa. Será necesario a veces preparar informes técnicos y/ planos. * Comprobar las resoluciones/fallos que vayan llegando de la administración, así como su incidencia en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 31.000€ bruto/año
INGENIERO DE MANTENIMIENTO JUNIOR
CONSTRUYENDO EMPLEO ETT
Sevilla, Sevilla
2 de mayo
Desde Construyendo Empleo ETT buscamos un/a INGENIERO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL JUNIOR con incorporación inmediata e indefinida para trabajar en una importante empresa de ámbito nacional e internacional ubicada en Sevilla.FUNCIONES:-Control de mantenimiento-Gestión, control y asignación de personal -Gestión presupuestaria.-Gestión de turnos-Control de incidencias-Apoyo al responsable de mantenimientoREQUISITOS:Residencia en la provincia de SevillaFORMACIÓN REQUERIDA:Ingeniero Técnico y superiores industrialLicenciados en Química (preferiblemente especialidad en Organización industrial).Recién licenciados con alguna práctica de experiencia en empresas preferiblemente del sector agroalimentario realizando funciones similares.Se valorarán conocimientos en SAP y paquete officeImprescindible INGLÉS NIVEL ALTO. Valorables otros idiomas SE OFRECE: Incorporación inmediata con un contrato en prácticas para incorporación posterior de forma indefinida
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Extremadura selecciona Encargado/ de campo para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en Aznalcázar, Sevilla. Tus funciones/responsabilidades serán: -Dirigir la ejecución de todas las operaciones agrícolas (poda, entresaque y recolección, abonado, riego, aplicación de tratamientos fitosanitarios), siguiendo las directrices marcadas por su responsable (técnico jefe de explotación), proveyendo y dirigiendo las personas/equipos y recursos necesarios para el logro de objetivos.-Dependencia directa del técnico- jefe de explotación- Gestión de todo el personal de la finca (encargado de búsqueda de personal, incorporación, organización y control de tareas, horarios, incidencias, gestión de conflictos. etc.)¿Qué ofrecemos?- Salario competitivo.- Contrato indefinido- Contratación directa por parte de la empresa.- Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dese Grupo Crit Multinacional buscamos un encargad/a de campo para trabajar en una importante empresa hortofrutícola ubicada en Sevilla, término municipal Aznalcázar. FUNCIONES * Dirigir la ejecución de todas las operaciones agrícolas (poda, entresaque y recolección, abonado, riego, aplicación de tratamientos fitosanitarios), siguiendo las directrices marcadas por su responsable (técnico jefe de explotación), proveyendo y dirigiendo las personas/equipos y recursos necesarios para el logro de objetivos. * Dependencia directa del técnico- jefe de explotación * Tiene a su cargo a todo el personal de la finca (encargado de búsqueda de personal, incorporación, organización y control de tareas, horarios, incidencias, gestión de conflictos. etc.)
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
TÉCNICO DE CALIDAD
En ARASET buscamos constantemente nuevos talentos. Somos una empresa de ingeniería de origen español, en crecimiento; expertos en servicios y asesorías de ingeniería en prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, destacando nuestra participación en proyectos de sistemas energéticos, energías renovables y edificación, con 15 años en el mercado y presencia en España y Portugal.Si compartes nuestra pasión por ayudar a las organizaciones ofreciendo soluciones anticipadas y adaptadas a cada necesidad en las áreas de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, eres la persona que estamos buscando.ARASET necesita la incorporación de Técnicos PRL y CALIDAD y MEDIOAMBIENTE para proyecto de subestación y línea eléctrica en la zona de Carmona (Sevilla), Archidona (Málaga) y Córdoba.Responsabilidades Técnico de Calidad- Planificación, implantación, seguimiento y control de los requisitos de calidad y medioambientales definidos en el plan de gestión de calidad de las obras de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001.- Realización de auditorías de acreditación de sistemas de gestión de calidad según la norma ISO 9001 y de sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.- Elaborar documentación e informes de calidad y medioambiente para auditorías.- Asegurar el cumplimiento de las especialidades: calidad y medioambiente. - Colaboración en la implantación del Sistema de Responsabilidad Social Corporativa. Gestión de proveedores.Requisitos· Titulación: Grado en Ingeniería de Ciencias Ambientales o Ingeniería Técnica, cursos de formación sobre las normas ISO 9001 e ISO 14001 y Sostenibilidad.· Formación complementaria: Máster relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 años· Habilidades:: Formación o experiencia previa en sistemas integrados de calidad ISO 9001,14001.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/mes
Responsable de RRHH Eurocen Marchena
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Responsable de recursos humanos en Sevilla, para Adecco Outsourcing, en concreto para Eurocen, dónde tendrás la oportunidad de gestionar el talento con nuestros principales clientes.Serás la persona responsable de aplicar correctamente la política y estrategia de Recursos Humanos de Adecco, con el objetivo de atraer, desarrollar y retener el talento.Funciones:-Organización del Dpto de RR.HH. de la Plataforma: nuevos procedimientos, control de calidad, objetivos y asignación de tareas. -Desarrollo profesional del equipo bajo su supervisión. -Responsabilidad sobre la gestión de los procesos de selección y seguimiento responsables de selección -Asegurar el cumplimiento de los procesos internos y de las políticas de contratación. -Seguimiento, análisis y planes de acción en ratios de rotación, absentismo, dimensionamiento. -Desarrollo y/o actualización de los planes de Formación Inicial y acogida adecuados para los puestos del cliente.-Detección de necesidades formativas del centro. -Adaptación, revisión y creación de las Descripciones de Puesto de trabajo. -Seguimiento del proceso de Evaluación de Desempeño del centro. -Gestión de los procesos de promoción interna y de los planes de desarrollo profesional. -Apoyo y revisión de proyectos en la División para la identificación del personal de alto potencial. -Conocer el clima laboral del centro a fin de poder establecer los planes de acción necesarios para su mejora. -Análisis de cualquier herramienta de medición del clima laboral. -Establecer planes de acción en función de las entrevistas de salida -Gestión de los beneficios sociales disponibles para el personal. -Campañas de comunicación interna -Resolución de consultas e incidencias relacionadas. -Apoyo a PRL, en las cuestiones derivadas del área: entrega de escritos, convocatorias al Comité de Seguridad y Salud, informes a Inspección de Trabajo-Trámites e interlocución con Inspección de Trabajo. -Régimen disciplinario: despidos y sanciones. -Asesoramiento en materia jurídica a estructura del centro. -Asistencia y preparación de juicios con el despacho externo. -Comunicación formal del personal trabajador: redacción de escritos y comunicados. -Gestión del absentismo ante la mutua, así como el control de las prestaciones. -Atención al personal trabajador en materia jurídica laboral. -Interlocución con el Comité de empresa. -Gestión escritos, reclamaciones, peticiones, control de horas y reuniones comité de empresa. -Gestión Comité seguridad y salud en cuestiones internas del edificio: Aire acondicionado, ergonomía, peticiones en general, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Recursos Humanos (H/M/D)
  • Importante compañía del sector industrial|Oportunidad en la provincia de Sevilla

Empresa de reconocido prestigio dentro de su sector.



Reportando al CEO y formando parte del Comité de Dirección, liderará el departamento de Recursos Humanos participando tanto en la operativa del día a día así como en la estrategia de la compañía:

  • Comunicación y negociación con la representación sindical: Será el encargado/a de establecer y mantener una comunicación abierta y constructiva con los representantes sindicales. Esto incluye la negociación de acuerdos laborales, así como la resolución de conflictos.
  • Coordinación del área de prevención de riesgos laborales.
  • Participación en la óptima planificación de los turnos de fábrica.
  • Diseño e implementación de planes de carreras y sucesión: Desarrollará planes de desarrollo profesional para los empleados, identificando oportunidades de crecimiento y estableciendo programas de capacitación y desarrollo. Además, diseñará y pondrá en marcha planes de sucesión para asegurar la continuidad y el desarrollo del liderazgo dentro de la empresa.
  • Detección y desarrollo del talento interno: Será responsable de identificar y promover el talento existente dentro de la organización, mediante la implementación de programas de evaluación del desempeño, el fomento del mentoring y el diseño de oportunidades de desarrollo personalizado.
  • Digitalización del departamento de recursos humanos: Liderará la digitalización de los procesos de recursos humanos, implementando herramientas y sistemas tecnológicos que optimicen la gestión del talento, la nómina, sistema de fichaje, la administración de personal y otras funciones clave del departamento.
  • Homogeneización de la política retributiva de la compañía.
  • Será el/la propulsor del cambio cultural de la compañía.

Este proyecto representa un desafío que te dará la oportunidad de establecer y desarrollar el área de recursos humanos en una empresa con una extensa plantilla, al tiempo que lideras las relaciones sindicales de manera continua. Estamos en busca de un profesional con experiencia en diversas capas del departamento de recursos humanos, capaz de desenvolverse tanto en roles operativos como estratégicos, gracias a su sólida trayectoria.

Se trata de un proyecto que requiere presencialidad 100% del tiempo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Representative - Sevilla (H/M/D)
  • Compañía de referencía en el sector bancario |Proyecto estable en expasión

Multinacional proveedora global de productos de prepago, con una red de distribución de 739.000 puntos de venta en todo el mundo y que está a la vanguardia de la innovación en soluciones de pago electrónico, sistemas de cobro de efectivo al por menor, busca incorporar un/a Sales Representative - Sevilla (H/M/D), para aumentar la red de puntos de pago electrónico en Sevilla y Provincia.



El/La Sales Representative - Sevilla (H/M/D) seleccionado, se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Promover el porfolio de productos y servicios en Sevilla, con el objetivo de expandir la red de puntos de pago electrónico.
  • Construir relaciones personales de confianza con pequeñas y medianas empresas, y promocionar nuevos productos y servicios de pago a diario.
  • Controlar, monitorear y ser responsable del rendimiento del canal de ventas de EFT/POS y pagos.
  • Contribuir al lanzamiento de nuevos productos de pago e introducir las mejores prácticas a las empresas.
  • Sugerir soluciones e ideas para optimizar los procesos de servicio existentes.
  • Colaborar con diferentes departamentos para aumentar las ventas.
  • Desarrollar y gestionar carteras de comerciantes en áreas geográficas específicas y segmentos de negocios, mediante visitas frecuentes a clientes.

  • Trabajar en un entorno internacional dinámico y estable.
  • Excelentes perspectivas de carrera dentro de una organización multinacional dinámica con una posición líder en el mercado y ambiciosos planes de expansión.
  • Coche para uso profesional y personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
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